Como empresa, ¿Vale la pena entrar a “El buen fin” Google responde.

Google lanzó un análisis de comportamiento de marcas y consumidores para El Buen Fin 2019. En él, se presentan los gustos y percepciones de la gente hacia las marcas, los nichos más consultados y las empresas que ya son un referente del evento. Por el tamaño del documento es imposible publicarlo completo, si deseas tenerlo con gusto te lo enviamos vía email en los comentarios de abajo.

Comparte esta publicación

A continuación

La selección de un ERP: Elegir de forma inteligente.

Cuando los clientes me preguntan; Mario, ¿cuáles son los problemas que más observas en las organizaciones que les hacen perder competitividad?  Sin duda, no tener …

Y ahora, ¿Qué sigue después del COVID-19?

El viernes 31 de enero del presente año, me encontraba dando una conferencia de estrategia y compartiendo con un grupo de alrededor 150 empresarios, comentando …

En tiempos difíciles, empresas ambidiestras.

Estamos a punto de terminar el año 2019 y sería absurdo negar que ha sido sumamente complejo, desde mi punto de vista lo ha sido …

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibe recomendaciones, tendencias y noticias relevantes para tu negocio.

¿Y tú, qué opinas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Memory: 54MB (10.55% of 512MB)

Información recibida.

Te contactaremos a la brevedad.

Human development

Creación de tu plan de negocio

Diseño de procesos comerciales

Comercialización de franquicias

Evaluación de ERP

Búsqueda de franquicias

Auditorías fiscales

Marketing 360°

Diseño de manuales de políticas y procedimientos

Planeación estratégica

Gobierno Corporativo

Design of policies and procedures manuals

Desarrollo humano

Information received.

We will contact you shortly.

We create your franchise system

Creation of your business plan

Franchise marketing

ERP evaluation

Franchise Search

Tax audits

Design of the commercial process of your company

Corporate governance

Strategic planning

Creamos tu sistema de franquicias